Quienes somos

Somos una Academia de Diseño constituida legalmente como una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano desde el año 1990, con 30 años de experiencia en el sector académico del mundo de los textiles y la Moda.

Formamos personas integrales y competentes en el desarrollo de habilidades y destrezas en las diferentes áreas del diseño, patronaje, confección, accesorios, manejo de materiales textiles y cuero para el sector productivo de Confección y Diseño respondiendo a las necesidades del entorno y los constantes cambios.

Misión.

La Academia está comprometida con la calidad educativa en la formación integral de sus estudiantes desde el ser, el saber, el hacer y la excelencia guiada por principios académicos y éticos; involucrando valores en los estudiantes para que se formen con espíritu laboral y contribuyan al desarrollo social y económico de la región.

Visión.

Ser en el 2021 una Institución de prestación de servicios educativos en creatividad y diseño con énfasis en la escuela tecnificada apoyados en plataformas de formación que permita mejorar la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 Licencia autorización oficial No. 4143.0.21.5766 de fecha Julio de 2014

Expedida por la secretaría de educación.